Subscribe Us

 


Fundación Oviedo realiza festividad navideña donde se beneficiaron cientos de personas

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Fundación Oviedo, con la colaboración del Plan Social de la Presidencia, celebró una gran actividad navideña en la que fueron beneficiadas más de cien personas con premios, regalos, rifas y raciones alimenticias.  

Durante la fiesta, Juan Oviedo, presidente de la Fundación, otorgó a los invitados algunos obsequios como parte de ese tradicional compartir que todos los años realizan, cuyos regalos eran entregados de inmediato a los ganadores, quienes lo recibieron con mucha felicidad y algarabía. 

De igual forma, agradeció a Yadira Henríquez, directora del Plan Social de la Presidencia, por su respaldo, siempre a favor de los más necesitados.

El evento contó con la presencia de Elis Canela de Oviedo, vicepresidenta; de Julio César Oviedo, director Producción y Compras Internacionales; Juan Carlos Oviedo, director de Tecnología; Orlando Oviedo, director Servicios Generales, y otros colaboradores.

Asimismo, se dieron cita el doctor Cisnero, director Médico de la Fundación; la doctora Sobeyda Azcona y su esposo Felipe Cedano y el adorador Héctor Ramos.

La actividad que se efectuó en la Fundación Oviedo culminó a ritmo de música y bailes que elevó por lo más alto el deleite de todos los presentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios