Subscribe Us

 


EducaciĆ³n convoca al reinicio de clases a 220,065 estudiantes en provincia Santiago

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: AtmĆ³sfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; AtmĆ³sfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. PeriĆ³dico AtmĆ³sfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

Por Roberto PĆ©rez.

ATMƓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- Este martes 10 de enero retornarĆ”n a las escuelas del sector pĆŗblico 167,044 estudiantes, en los diez distritos educativos de la Regional 08 del Minerd.

TambiƩn estƔn convocados 51,436 estudiantes de colegios privados y 2,215 de los centros semi-oficiales.

En la Regional 08 de EducaciĆ³n hay registrados 240 colegios, 571 centros educativos pĆŗblicos y 14 centros semi-oficiales.

La DirecciĆ³n Regional 08 Minerd-Santiago, hizo el llamado a estudiantes y profesores a que se reintegren a los centros educativos a partir de este martes, dando por concluidas las vacaciones navideƱas.

Marieta DĆ­az, titular de EducaciĆ³n en Santiago, motivĆ³ a maestros, directores y los comitĆ©s de gestiĆ³n de los centros educativos, a seguir las instrucciones del Ministerio de EducaciĆ³n y cumplir con las metas asignadas al perĆ­odo escolar 2022-2023.

Publicar un comentario

0 Comentarios