Subscribe Us

 


Gobernadora Rosa Santos celebra “Día de los Reyes Magos” con la entrega de juguetes a cientos de niños en Santiago

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net 

Por Roberto Pérez.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- La gobernadora Rosa Santos entregó cientos de juguetes a niños y niñas de diferentes sectores, en una fiesta del Día de los Reyes  Magos, actividad organizada en la Gobernación de Santiago.

Con entusiasmo y alegría los infantes disfrutaron de la participación del Payaso Dundy, quien los puso a bailar, cantar y realizar diversas dinámicas.

Rosa Santos expresó que el presidente Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña, quieren que los pequeños disfruten sus juguetes en estos días, donde está presente el espíritu de los “Santos Reyes Magos”.

Agradeció el respaldo de los empresarios Bladimir Santana, Ricardo Caruso y a Luis Guevara, por ser parte de la actividad. 

Publicar un comentario

0 Comentarios