Subscribe Us

 


Premios Nucleo Urbano reconoce trayectoria de la manager y empresaria musical Ivon Espinosa

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La manager y empresaria musical Ivon Espinosa fue reconocida por Premios Nucleo Urbano por su trayectoria y aportes a la industria musical y el género salsa.

Espinosa, conocida como "La Matatana", es una productora artística que tiene un largo camino recorrido en promociones artísticas, booking y promociones radiales en la República Dominicana y los Estados Unidos, que ahora se abre paso en Colombia, formando alianza estratégica con la compañía Quarzo Azul para promover las relaciones bilaterales en la promoción entre artistas dominicanos y los colombianos en ambos países.

Espinosa manifestó sentirse muy emocionada por la distinción que recibía, la cual iba a honrar en todos los momentos de su vida, por el compromiso que este reconocimiento renueva con su carrera y los artistas. 

Agradeció a los miembros votantes de la premiación a Marco Londoño, presidente de la institución, y a la ciudad de Calí por abrir sus puertas y por darle este reconocimiento.

De la República Dominicana viajaron en calidad de invitados especiales para tan festiva ocasión el joven empresario Henry Vizcaíno y el comunicador Henri Rijo.

Los Premios Núcleo Urbano, en su 12 entrega, fueron celebrados el pasado jueves 29 de diciembre dentro del marco oficial de la 65 edición de La Feria de Cali, el evento cultural más importante de Colombia. 

El acto se llevó a cabo en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura en Santiago de Calí.

Publicar un comentario

0 Comentarios