Subscribe Us

 


Autoridades de Puerto Plata reciben la embarcación más grande de la Royal Caribbean

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, PUERTO PLATA.- La gobernadora de Puerto Plata, Claritza Rochtte; el director Regional de Turismo, Atahualpa Paulino, y el alcalde del municipio San Felipe, Diomedes García, recibieron en la terminal de cruceros Taino Bay al “Wonder of the Seas”, considerado el barco turístico más grande del mundo, perteneciente a la compañía Royal Caribbean.

En la embarcación turística viajaban 10,178 personas entre pasajeros y tripulación. La ciudad de Puerto Plata estará recibiendo un total de 20,168 cruceristas en ambas terminales.

La embarcación atracó a las 8:30 de la mañana de este lunes 2 de enero, deleitando con su majestuosidad a cientos de ciudadanos de esta ciudad atlántica.

En diciembre del 2022, el Ministerio de Turismo anunció que Puerto Plata recibirá 73 transatlánticos, que dinamizará la economía de la provincia.

Publicar un comentario

0 Comentarios