Subscribe Us

 


Dominicana Wendy Regalado en videoclip de Daddy Yankee

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La actriz dominicana Wendy Regalado es una de las sorpresas de recién lanzado sencillo y videoclip de Daddy Yankee “La hora y el día”, el cual cuenta con más de diez millones de reproducciones en el canal de YouTube del “Big Boss”.

El sencillo, que forma parte de su álbum de despedida “Legendaddy”, es una colaboración con los artistas boricuas Justin Quiles y Dalex; el audiovisual está dirigido por Nuno Gómes y trata temas de infidelidad con tomas cinematográficas. Cabe destacar que el lanzamiento fue una sorpresa de los artistas a sus fanáticos.

Ha sido un trabajo muy interesante y una experiencia enriquecedora para mi trabajar con un equipo de la talla de todos los involucrados en este videoclip. Yo se que a veces gustan más los protagónicos, sin embargo, en este caso fue contrario para mi, pues interpretó a la antagonista y la verdad me gustó porque es totalmente diferente a todo lo que he hecho”, narró la actriz dominicana.

Además, Wendy se prepara para el estreno de la miniserie “4 ever”, protagonizada por CNCO, donde encarna a Teresa, uno de los personajes principales. Este proyecto es de Disney Plus y verá la luz este 2023 a nivel mundial.

Publicar un comentario

0 Comentarios