Subscribe Us

 


Tommy Alva sube carrera con estreno de tema “RC2”; este sencillo se colocó en el número 4 de la posición top 50 de Spotify

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El cantante dominicano Tommy Alva estrenó junto con un videoclip su nuevo sencillo musical titulado “RC2”, influenciado por ritmos urbanos que le dan un aire bien tropical.

El tema que está sonando en  las principales  plataformas  de streaming más importantes, como   iTunesSpotify y otras, tiene  casi 300  mil reproducciones en Youtube, lo que lo colocan entre las más reproducidas  de las canciones urbanas dominicanas de esta temporada.

Con una voz impecable y una trayectoria que ya suman algunos años, Alva está en el mejor momento de su carrera, por lo que la pegada de este tema lo tiene de gira de promoción por Colombia donde siempre su música ha tenido una pegada extraordinaria. Ahora con nuevos bríos y nuevo equipo de trabajo, el joven cantante tiene la mirada puesta en la internacionalización de su carrera por lo que en este año está preparado para entregar mucha música a sus seguidores. También podría lanzar un  álbum en donde estarían temas cantados y grabados a ritmo de musical tropical.

“Para mí siempre ha sido un sueño cantar, amo lo que hago y todos sabemos que nadie que Colombia ahora mismo es una de las plazas más importantes en la industria, por lo que estar de gira por esta tierra es algo increíble para mi carrera”, dijo el cantante de música urbana.

“RC2”, es de la autoría de Tommy Alva, producida por Baby R y el video dirigido por Lunabvi, unos de los productores jóvenes más reconocidos de la actualidad.

Alva tiene entre su discografía haber sonado los temas “Llámame”, “La ñoña”, “Pégate”, “Báilame así”, “Todo es temporal”, “El otro día”, entre otros.

Además del empuje de su carrera en estos momentos, Alva quiere seguir escribiéndole al amor y regarlo por el mundo hasta que todos conozcan su trabajo.

Publicar un comentario

0 Comentarios