Subscribe Us

 


En víspera de la Jornada Mundial del Enfermo, Hospital de Engombe celebra misa de sanación

 

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO OESTE.- El Hospital de Engombe celebró este viernes una misa de sanación para los enfermos en el área de espera de consultas, la cual fue oficiada por el párroco Pablo Daniel Zorrilla, de la Parroquia Resurrección del Señor, a propósito de conmemorarse este 11 de febrero, la Jornada Mundial del Enfermo.

El acto religioso fue encabezado por la directora del Hospital de Engombe, doctora Carmen Nurys Mateo, quien agradeció al sacerdote Pablo Zorrilla y la parroquia a su cargo por cada año elegir al centro de salud para traer la palabra de Dios y bendecir a los enfermos.

“Esperamos que las palabras de sanación de esta misa contribuyan no solo a la salud física, sino también a la salud espiritual de todos los usuarios y los colaboradores que forman parte de nuestro Hospital de Engombe”, expresó la doctora Mateo.

En ese sentido, los feligreses de la Parroquia Resurrección del Señor agradecieron a la doctora Mateo y su personal  por siempre apoyar estas actividades religiosas. 


De igual forma, manifestaron su orgullo por el extraordinario trabajo que estos llevan a cabo a favor de los enfermos, ayudando a disminuir las pérdidas humanas.

La Jornada Mundial del Enfermo fue instituida el 13 de mayo de 1992 por el Papa Juan Pablo II y se celebra cada 11 de febrero, debido a que este mismo día se corresponde con la festividad católica de la Virgen de Lourdes, a quién se le ha acreditado una amplia variedad de milagros en la cura de muchas personas que tenían sus días contados.

Durante esta efeméride se busca que todas las personas se solidaricen con los enfermos de su comunidad, llevándoles no solo medicinas, sino también sosiego y caridad cristiana.

Publicar un comentario

0 Comentarios