Subscribe Us

 


Michelle Román: "El presidente Luis Abinader ha colocado a la mujer en un lugar preferencial"

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La vocera del movimiento político y social Más Cambio, Michelle Román, afirmó que la mujer dominicana es pieza clave en la reelección del presidente Luis Abinader

Román destacó que el gobierno de Abinader se ha caracterizado y distinguido de los demás por abrirles espacios de relevancia política e implementar estrategias públicas eficientes que apoyan firmemente a las mujeres del país.

“Ejemplo de ello es que, actualmente las 32 provincias del país están siendo dirigidas por mujeres, así como también los programas de prevención y atención a la violencia de género, entre otros”, recalcó la vocera.

Asimismo, agregó que los dominicanos a una sola voz gritan la reelección del primer mandatario, “porque las mujeres, los jóvenes y el pueblo en general está conforme, la gente quiere que continúe el cambio”. El cambio que ha puesto en marcha el presidente Luis Abinader.

Los conceptos fueron externados por Michelle Román en el programa de televisión Enfoque Robert, que se transmite por el canal 16.

Publicar un comentario

0 Comentarios