Subscribe Us

 


Nelson Fulcar llama a dominicanos del país y del exterior apoyar obra de gobierno del presidente Luis Abinader

El profesor con 27 años de servicios en Educación, es precandidato aventajado a la Alcaldía de Santo Domingo Norte por el PRM, municipio en cuyo sector El Edén entregó este sábado remozada la cancha número 27, a través del programa de asistencia comunitaria "En el Barrio con Fulcar"

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El dirigente político y activista comunitario Nelson Fulcar llamó este sábado a los dominicanos del país y del exterior a apoyar la obra de gobierno que en beneficio del pueblo lidera el presidente Luis Abinader.

Fulcar, profesor de mediana edad y 27 años de servicios en Educación, es precandidato aventajado a la Alcaldía del municipio Santo Domingo Norte por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Asegura que el presidente Abinader encarna la que ha de ser considerada la gestión de gobierno más completa en la historia del país.

Destacó el nivel de transparencia con que se ha manejado, los esfuerzos para impulsar la economía tras la pandemia, la estabilidad macroeconómica y las soluciones a obras que constituían una gran deuda social acumulada en los últimos 30 años.

El profesor Fulcar ofreció sus declaraciones al entregar remozada y en condiciones óptimas para prácticas deportivas y cualquier otro evento, la cancha del sector El Edén en Santo Domingo Norte, en el marco de la puesta en práctica de su programa de asistencia comunitaria "En el Barrio con Fulcar".

Se trata de la cancha número 27 que entrega remodela el profesor, dirigente político y activista social durante los últimos meses, como una manera de ayudar al presidente Abinader a gobernar.

"A Santo Domingo Norte lo considero el municipio del futuro dentro de las distintas demarcaciones de la provincia Santo Domingo. Sin embargo, en materia municipal se requiere un cambio, se requieren acciones que permitan la participación de la ciudadanía en la gobernanza local y, temas esenciales como ésos, son los que pretendemos trabajar desde que asumamos la Alcaldía en el 2024", expresó.

Al acto de entrega de la instalación deportiva remodelada asistieron Mamerto Guzmán, precandidato a Regidor; Rayner Contreras, precandidato a diputado, entre otros integrantes del proyecto de Nelson Fulcar a Alcalde de Santo Domingo Norte. 

Publicar un comentario

0 Comentarios