Subscribe Us

 


Perremeístas de Santiago proclaman “cuatro años más” para el presidente Luis Abinader

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net 

Por Roberto Pérez.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- La presidenta del Frente Magisterial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), maestra Marieta Díaz, proclamó su respaldo a la continuidad en el poder del presidente Luis Abinader.

Junto a sus hermanos Daysi y Jhonny Díaz, manifestó respaldo pleno al proyecto reeleccionista alegando que Abinader ha manejado con eficiencia y transparencia los fondos públicos e impulsado iniciativas de desarrollo nacional.

Al acto celebrado en el Club de los Choferes de Santiago asistieron cientos de militantes y dirigentes del PRM y seguidores de los Díaz y del líder Luis Abinader.

La secretaria de organización del PRM, Daysi Díaz, defendió la obra de Abinader y dijo que agota en el municipio un tercer período como regidora y esta vez decide apoyar a su hermano Jhonny Díaz en la candidatura a regidor.

Víctor D’Aza tomó juramento a nuevos miembros del PRM que se motivaron a ingresar para defender la obra de gobierno que promueve en Santiago los proyectos monorriel, teleférico, saneamiento arroyo Gurabo, ampliación de la Autopista Duarte, prolongación Circunvalación Norte, entre otras.

D’Aza valoró el trabajo digno y honesto que realiza Abinader y se identificó con la propuesta de continuidad.

El dirigente de la Juventud PRM, Yeservin Encarnación, agradeció las oportunidades que le ha dado el presidente Abinader a los jóvenes.

Publicar un comentario

0 Comentarios