Subscribe Us

 


Feria Agropecuaria 2023 recibe a cientos de visitante

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Cientos de personas visitan la Feria Agropecuaria Nacional 2023Unidos somos Más”, dedicada al presidente Luís Abinader, que se realiza en la Ciudad Ganadera.

Los visitantes, que llegan en familia, recorren los pabellones de la feria, organizada por el Patronato Nacional de Ganaderos, donde pueden comprar productos agrícolas a bajos precios y de buena calidad, también disfrutan de la exhibición de equipos y diseños de empresas pecuarias y agropecuarias.

Además, pueden degustar productos diversos. Cada escenario muestra los avances logrados en el sector agropecuario y el trabajo del Ministerio de Agricultura, dirigido por el ministro Limber Cruz.

Para diversión de toda la familia, se realizan charlas, concursos de ordeños, cortes de carne, competencias de ganado y equinos.

La versión 2023 integró nuevas actividades, como juzgamiento de bellas formas de razas bovinas de leche y carne, competencias de caballos de paso higüeyano, paso fino, rodeo, entre otras disciplinas de deportes ecuestres. 

Durante 10 días, la cadena agropecuaria, desde el campo al consumidor presenta sus avances. 

Este domingo el Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) inició la venta de los combos de habichuelas con dulce a 350 pesos y combos especiales de alimentos a 650 pesos, se pueden comprar en los pabellones 1 y 2.

Publicar un comentario

0 Comentarios