Subscribe Us

 


Fuerza del Pueblo en Puerto Rico realiza asamblea informativa y juramenta nuevos miembros

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SAN JUAN, PUERTO RICO.- El partido Fuerza del Pueblo seccional Puerto Rico realizó anoche una asamblea con dirigentes, miembros de la dirección política, amigos y simpatizantes con el objetivo de tratar nuevas estrategias y planes que le den la victoria a este partido y a su presidente Leonel Fernández en las próximas elecciones del 2024.

Daniel Gómez, presidente del partido en San Juan, expresó que en la asamblea se trataron temas como la ejecución de un plan estratégico para la obtención de recursos que se usarán en la campaña política que se avecina, donde aseguramos que la Fuerza del Pueblo logrará el triunfo indiscutible de los comicios electores.

El dirigente político agregó que también se habló de los trabajos realizados y proyectos en cursos.

“Como presidente de esta seccional esta asamblea fue una de “información, motivación y fijación, para el cumplimiento de las metas relacionadas con el programa de afiliación y organización partidaria, entre otros puntos”, expresó Gómez

Agregó que “para nosotros es importante lograr el mayor número de afiliados, esto garantizara una victoria segura.  Y solo se podrá lograr con disciplina, compromiso y responsabilidad. Planificar adecuadamente los procesos nos llevará al triunfo y constituye una responsabilidad de todos”.

Asimismo, durante la celebración de la asamblea se dio la bienvenida a los amigos y simpatizantes que allí estuvieron presentes.

Daniel Gómez, agregó: “La Fuerza del Pueblo postula a su presidente Leonel Fernández para las elecciones de mayo del 2024 y para lograrlo, venimos realizando diversas actividades en los diferentes pueblos de la isla. Donde hemos tratado temas muy importantes para las dirigencias y el partido”.

El alto dirigente ponderó los integrantes que conforman las direcciones de la Fuerza del Pueblo, que están trabajando para llevar a Leonel Fernández a ganar la presidencia en las elecciones del 2024, y no están detrás de un cargo.

 Levis Suriel Gómez, presidente de la circunscripción #2 aquí, tomó juramento de tres dirigentes importantes del PLD, Ignacio Nova, Luis Mercedes y Arizmendi Lapaix.

Esta asamblea fue dirigida por el Lcdo. Álvaro Núñez, presidente en Puerto Rico y Levis Suriel Gómez, presidente de la circunscripción #2.

Asimismo, rindieron informes Daniel Gómez presidente de San Juan, Carlos Álvarez, encargado electoral; Pedro de Jesús, encargado de organización, y Delmiro Rojas, presidente de Carolina.

Así como también, Héctor Anderson, técnico electoral; Lourdes Rodríguez vicepresidente de la Fuerza del Pueblo en Puerto Rico; la licenciada Viviana Díaz Saviñón, encargada de finanzas; Gerardo Soriano, presidente de Canóvanas; Gregorio García, presidente de Caguas, y Radhamés González, presidente de Ponce-Mayagüez.

La asamblea fue realizada en el local del partido La Fuerza del Pueblo en Barrio Obrero, donde hubo una asistencia significativa en apoyo a la candidatura de Leonel Fernández.

Publicar un comentario

0 Comentarios