Subscribe Us

 


Ministro David Collado promociona por todo lo alto a la República Dominicana en Berlín

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, BERLÍN, ALEMANIA.- En su esfuerzo para garantizar que más turistas sigan visitando la República Dominicana, el ministro de Turismo, David Collado, presentó a más de 250 turoperadores y agentes de viajes la diversificada propuesta turística de Quisqueya.

En su ya acostumbrado roadshow, el ministro Collado mostró a los principales actores del turismo que acuden a la feria de la ITB-Berlín por qué, deben promover e incentivar a sus clientes a visitar República Dominicana, un "país que lo tiene todo".

"Hoy estamos aquí, en la capital alemana, mostrándole por qué, deben preferirnos como su destino favorito de larga distancia", dijo el ministro Collado al presentar la diversificada propuesta turística dominicana.

El funcionario llamó a los agentes de viajes, turoperadores y representantes de líneas aéreas a convertirse en promotores de la belleza de la República Dominicana, "un verdadero paraíso en el Caribe".

Asimismo, Collado agradeció la fidelidad de los turistas alemanes, que por años han escogido República Dominicana como su destino favorito de larga distancia.

"Por años los alemanes han preferido nuestro destino en el Caribe y hoy quiero expresar mi agradecimiento a nombre del pueblo dominicano, que siempre le ha brindado su mejor sonrisa", aseguró el ministro de Turismo.

Collado presentó su roadshow aquí, en la capital alemana, en la víspera de la feria turística ITB-Berlín, que inicia este martes con la participación de más de diez mil empresas de 184 países.

La ITB Berlín es la feria profesional líder de la industria turística mundial y se estará realizando en la capital alemana del 7 al 9 de marzo de 2023.

Publicar un comentario

0 Comentarios