Subscribe Us

 


Banda Musical Transfusión promete un buen concierto el próximo 5 de mayo

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Transfusión es una de las bandas más emblemáticas en la historia del rock local y por ello estará formando parte del concierto “Guayaba Rock & Reggae” el 05 de mayo en Hard Rock Café Santo Domingo de Blue Mall. Boletas a la venta en Uepa Tickets Servicios CCN Supermercados Nacional y Jumbo

La agrupación hará parte de una velada que incluye a Richie Oriach y a Toque Profundo y que supone un evento diseñado para los amantes del buen rock, por lo que tiene una fuerte carga emocional principalmente para quienes vivieron en los años noventa el protagonismo que tuvo el rock local.

Sin dudas que este evento será un viaje en el tiempo que transportará a muchos a su adolescencia o adultez temprana cuando musicalizaban sus añoranzas, sueños y utopías con la música de la banda de “root raggae y ska por excelencia de nuestro país, como lo es Transfusión.

De seguro que no faltarán temas como “Mujer Mujer”, “Quiero Salir Contigo Esta Noche”, “Yo Me Doy”, “El Pasito”, “Pienso en Todo”, “Sombra y Soledad”, “Disfrutando la Vida”, “Dulce Mujer”, las cuales son canciones que les granjearon a Transfusión el público más fiel.

Sus integrantes Héctor Aníbal, Alfio Lora, Luís Payán, Jean Pimentel y Rigo Zapata, vienen desarrollando este proyecto con pasión durante casi tres décadas, por cuanto la complicidad entre ellos es notoria en el escenario previendo que el concierto “Guayaba Rock & Reggae” será una velada realmente única e irrepetible.

Publicar un comentario

0 Comentarios