Subscribe Us

 


“Digo Mami”, la colaboración candente de John Theis y Azento La Mafia

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El intérprete de música urbana John Theis, de antemano se anota puntos a su favor en los venideros meses de primavera y el verano con la presentación del tema “Digo mami”, una colaboración que esta vez hace junto a Jackson Alexander Tete, mejor conocido como Azento La Mafia.

La canción es una composición colorida en matices musicales, en las que se aprecian insinuantes letras en las voces de ambos raperos, está disponible en todas las plataformas digitales. El tema dispone de la producción de Aaron David da Silva y el sello Urban Latino Récords.

Johnfer Theis, nombre de pila de John “El de los ojos azules”, es un joven venezolano, nativo de Maracaibo y radicado en Miami, Estados Unidos, cada vez se acerca más a su meta que mucho se vincula con sus sueños de convertirse en un trascendental artista, cuyo ingenio radica en innovar, dentro de lo establecido en el reguetón, trap y dembow, yendo más allá de la estructura horizontal que proclama todo lineamiento metodológico.

Sobre sus letras John Theis expresa: “Digo mami, da cuenta del llamado al erotismo mediante la declaración amorosa de un hombre que gusta físicamente de una mujer a la que quiere transmitir sus deseos, emociones, pasión desbordada y que, tras su verborrea apabullante estaría a un paso de lograr su cometido”.

El exponente presenta un estilo entre lo versátil y rudo, logrando complementar su propuesta en colaboraciones con intérpretes como Junior Caldera, Afro Nigga y Oliwi, quienes se convirtieron en tendencia en YouTube por la canción “Coco coro” en su versión remix.

“Digo mami” se sale de lo habitual como buscan los exponentes en esta canción, de la autoría de Azento La mafia y John Theis, es un dembow muy al estilo del maracucho, quien en ocasiones ha reiterado su inclinación hacia el género callejero de suelo dominicano, y por la cual pretende hacer una versión venezolana dembowsera, dando a conocer sus raíces culturales mediante una injerencia de fusiones musicales alternas.

Además del dembow, John Theis “El de los ojos azules”, coquetea con otros ritmos como la salsa y el merengue con los que se siente a gusto haciendo fusiones.

Publicar un comentario

0 Comentarios