Subscribe Us

 


Nexxt Solutions presenta el dispensador programado de alimentos para mascotas

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Alimentar de la mejor forma a nuestros peluditos es la primera preocupación cuando necesitamos salir de nuestra casa por un día o más. Más aún, nos parte el corazón al dejarlos solos en nuestro hogar.

Por ello, Nexxt Solutions presenta el novedoso dispensador de alimentos NHA-P610, que  demuestra el cariño que le tenemos a nuestros mejores amigos, interactuando con  ellos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Ya sea que nuestra mascota sea un perro, un  gato u otro animalito pequeño, el dispensador se convertirá en su mejor amigo.

Más que una compañía

El dispensador inteligente de alimento para mascotas de Nexxt Solutions permite alimentar e interactuar con tu mascota, aun cuando no estés en casa; ya que se encarga de todo.

Graba mensajes para que tu mejor amigo escuche tu voz y sienta que estás ahí.

Puedes hablar con ella a través de la comunicación bidireccional para que sienta tu presencia y puedas escucharla

También puedes regular su dieta garantizando la cantidad adecuada de alimento con las porciones seleccionables para que nuestro amigo tenga comida suficiente y en la proporción adecuada,  incluso cuando tomes unas vacaciones cortas o trabajes muchas horas.

Posee cierre firme y hermético mantiene la comida fresca, seca y evita que tus mascotas accedan al contenedor de comida. La bandeja y el contenedor se pueden remover para facilitar su limpieza

Puedes verla interactuar a cualquier hora, gracias a la visión nocturna.

Dispositivos como este, te brindan la tranquilidad para que cuentes con tiempo de calidad con tus mascotas y disfrutes de cada momento tu salida o viaje sin tener que preocuparte por ellas.

Todos los productos Nexxt Solutions Connectivity están disponibles en Cecomsa y Omega Tech.

Acerca de Nexxt Solutions Connectivity

Nexxt Solutions es el fabricante líder de una de las líneas más completas y competitivas de soluciones para la transmisión inalámbrica de datos y de videovigilancia, la cual es ampliamente reconocida por su desempeño y fiabilidad, al igual que por su fácil configuración y operabilidad.

La marca ha incorporado recientemente una completa línea de domótica y de avanzados sistemas de malla modulares, diseñados para crear un ecosistema en la nube totalmente conectado. Con operaciones en más de 45 países, los productos de Nexxt Solutions están disponibles a través de una red de distribuidores autorizados en los Estados Unidos, Latino América y el Caribe.

Publicar un comentario

0 Comentarios