Subscribe Us

 


Dirección General del Hospital Regional José María Cabral y Báez informa que están reforzado para asueto de Semana Santa

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net 

Por Roberto Pérez.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- El doctor Bernardo Hilario, director del Hospital Regional José María Cabral y Báez, garantizó a la población los medicamentos e insumos suficientes para brindar apoyo a los usuarios ante posibles incidentes por asueto de la Semana Mayor.

Exhortó a los ciudadanos crear conciencia por la vida en esta Semana Santa, respetando el uso del volante y el consumo de alcohol.

“Estamos equipados con medicamentos e insumos que se puedan utilizar, nosotros como institución de salud, le hacemos un llamado a la población para que se mantengan tranquilos, en reflexión y que disfruten estos días en familia”, expresó.

En ese sentido, el gerente de hospitalización del centro asistencial, doctor Ricardo Ecolástico, manifestó que se han tomado las medidas necesarias al igual que el pasado años en espacios específicos.

“Hemos realizados trabajo de logística en conjunto con admisión y emergencia, estamos preparados para las posibles eventualidades que se puedan presentar, en el área de la emergencia, la cual esta despejada y atenta para dar repuesta, y con espacio en los quirófanos y el área de recuperación”, explicó el doctor Ecolástico.

Publicar un comentario

0 Comentarios