Subscribe Us

 


Edenorte Dominicana anuncia Plan Operativo Semana Santa 2023

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net 

Por Roberto Pérez.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- Edenorte Dominicana anunció la activación de su Plan Operativo Semana Santa 2023, para responder de forma rápida las eventualidades que reporten los usuarios con el servicio energético durante los días 6, 7, 8 y 9 abril del 2023.

Durante una rueda de prensa realizada en el edificio Administrativo de la institución energética, su gerente general de Edenorte, ingeniero Andrés Cueto, dijo que como cada año todas las áreas de Edenorte estarán trabajando de manera sincronizada, con recursos logísticos necesarios para responder de forma rápida cualquier situación que se presente en la zona de concesión durante los días de asueto.

“Este año, como ya es costumbre, presentamos un resumen ejecutivo del planteamiento que nos permitirá seguir llevando a nuestros clientes la satisfacción de sus necesidades en este sentido”, sostuvo.

Informó que la dirección de Energía, por su carácter de servicio continuo cuenta con las rotaciones y el personal permanente para las coordinaciones operativas cuyo objetivo es coordinar las operaciones de la red de Distribución, especialmente los circuitos de incidencia de la zona turística de la región norte.

Cueto informó que, a través de la Gerencia de Mantenimiento de Redes, se pondrán en funcionamiento brigadas tipo grúa y canasto en cada sector para atender cualquier avería mayor que se presente y que no pueda ser solucionada por las brigadas de operación local de turno.

“La operativa será reforzada en las zonas que lo requieran, acorde al flujo de vacacionistas que se estarán desplazando hacia las diversas localidades, como son playas (Puerto Plata, Samaná), balnearios y zonas montañosas como Jarabacoa, Jamao y San José de Las Matas”, adujo.

Los equipos de respuesta están diseminados en los cinco sectores en las catorce provincias que conforman a Edenorte Dominicana.

El funcionario exhortó a la población dominicana en especial a los residentes en el Cibao, a actuar con comedimiento durante los días de asueto para evitar hechos lamentables

Publicar un comentario

0 Comentarios