Subscribe Us

 


El merengue vivirá una histórica noche en Bogotá con sus grandes estrellas

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El espectáculo musical Viva el Merengue contagiará a Colombia de punta a punta con una constelación de estrellas del género la güira y la tambora, bajo la producción general del empresario Ricardo Leyva, la producción artística de Juan Velásquez y la coordinación de John Sepúlveda.

Será un derroche de éxitos con una constelación de talentos que han escrito la historia del ritmo dominicano más popular en el mundo.

El megaconcierto Viva el Merengue será el viernes 5 de mayo en el majestuoso salón de CORFERIAS, donde se registrará otra noche histórica para este candente ritmo caribeño.

En este escenario de última generación se presentarán figuras de gran renombre a nivel mundial, como Wilfrido Vargas, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Bonny Cepeda, Rikarena y Omar Enrique.

Además, Viva el Merengue marcará el regreso a Colombia de la más emblemática y popular orquesta, los dueños del Swing de la música de la República Dominicana, Los Hermanos Rosario. Y, como invitada especial, actuará la artista que por su gran talento y el electrizante espectáculo que ofrece es considerada como el “Nuevo Corazón del Merengue”, Steffany Constanza.

Sin duda alguna, este Viva El Merengue será un gran encuentro de artistas con alta popularidad y grandes éxitos, en uno de los mejores escenarios de Bogotá, con sonido y luces de alta generación y un excelente staff musical para disfrutar el ritmo que tiene bailando al mundo.

Las boletas se pueden adquirir desde ya en: www.tuticket.com.co. El evento tiene la colaboración de: @candelaestereo www.tuticket.com.co @tuticketco Produce: @ricardoleyvap @juanvelasquezentretenimiento #johnsepulveda @hermanosrosario, @eddy_herrera, @sergiovargas3, @bonnycepeda, @wilfridovargas_oficial, @rikarenaoficial, @steffanyconstanzard @omarenriquemusic

Publicar un comentario

0 Comentarios