Subscribe Us

 


Ministerio de Interior y Policía prohíbe venta de alcohol desde la medianoche del viernes durante 24 horas; COBA y Policía Nacional velarán cumplimiento

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Interior y Policía dispuso que los centros de expendio de bebidas alcohólicas permanezcan cerrados por veinticuatro horas, a partir de las 12:01 de la noche de este viernes hasta la misma hora del sábado.

El programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), con el apoyo de la Policía Nacional, velará por el cumplimiento de la disposición y tomará las acciones pertinentes.

La Resolución MIP-RR-0002-2023 consigna que esta medida es tomada con el fin de evitar accidentes, así como pérdidas humanas, y para que todas las familias disfruten de la paz y tranquilidad que representa el asueto de Semana Santa.

Advirtió que la violación podría generar el cierre temporal o definitivo del establecimiento y la cancelación de los permisos de operación, sin perjuicio de otras sanciones establecidas en las leyes.

Igualmente, el organismo estará vigilante para que sean respetados los horarios y la prohibición a la venta de bebidas a menores de edad y la contaminación sónica.

Publicar un comentario

0 Comentarios