Subscribe Us

 


Policia Nacional Santiago lanza operativo “Conciencia por la Vida Semana Santa 2023"

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net 

Por Roberto Pérez.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- Con la participación de autoridades civiles y militares, la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional lanzó el operativo “Conciencia por la Vida Semana Santa 2023”.

La bendición del acto estuvo a cargo del reverendo teniente coronel capellán Eduardo Antonio Núñez Collado, quien hizo un llamado a los ciudadanos a meditar y mantener la prudencia en los días de asueto de la Semana Mayor.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del director Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general Ramón Samuel Azcona Reyes, quien anunció el reforzamiento policial en el área bajo su responsabilidad para prevenir hechos y resguardar el sosiego de  la familia en esta Semana Santa.

Además estuvieron presentes en este acto, la gobernadora provincial de Santiago, licenciada Rosa Santos;  Stammy Colón, directora Regional del Ministerio de Interior y Policía; Osvaldo Bonilla, procurador Fiscal de Santiago; Miguelina Rodríguez, procuradora de Medio Ambiente; Andrés Burgos, director de Corasaan, y el coronel Alexis Moscat, comandante del Cuerpo de Bomberos.

Entre tanto que director Regional de la Policía Nacional,  general  Azcona Reyes, llamó a la reflexión a los santiagueros, ya que esta es una fecha de recogimiento, y a la vez saludó el reforzamiento policial, militar y  de los organismos de socorro diseminados en los diferentes sectores, para evitar hechos delictivos y de otras índoles.

De su lado, Francisco Arias, director de la Defensa Civil, anunció que el personal bajo su mando estará disponible en autopistas, carreteras, balnearios y otros lugares de diversión para prevenir eventualidades que se presenten.

También estuvieron presentes en el acto el coronel Wanell Rivas, sub-comandante de la Segunda Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana; el coronel José Francisco Mercedes de la Cruz, sub director de la Dirección Regional de la Policía Nacional en el Cibao Central; teniente coronel Eddy Pérez Cedeño, director Regional 911; el coronel Juan Bautista Jiménez Reynoso, director de la Dirección General de la Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT);  el  sub director Regional de la Policía Turística (POLITUR), teniente coronel César  Peña Zapata; el coronel Feliz Peralta Castillo, sub director regional del DICRIM, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios