Subscribe Us

 


A GOZAR!, “Chencha, espacio abierto” presenta atractiva programación este fin de semana

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El espacio de diversión “Chencha" presentará este fin de semana un atractivo programa de entretenimiento  donde las familias podrán disfrutar de un ambiente entretenido, que incluye música, obras de teatro para niños y otras actividades.

Las actividades se inician este viernes con la presentación del grupo sonero Maniel, con el que los presentes se deleitarán con sus atractivas piezas de son, mientras que el sábado la música estará a cargo del Conjunto Típico de Gerineldo Mateo.

En “Chencha, espacio abierto” este domingo los más pequeños de la casa también podrán disfrutar de la obra “El Tesoro de la Basura” orientada al reciclaje, es una pieza de carácter didáctico e interactiva que educa respecto al reciclaje e invita a los niños a leer con la finalidad de conocer historias maravillosas.

Es un espectáculo infantil donde el espectador, sea adulto o niño, se lleva un gran aprendizaje con su variado contenido artístico.

El punto cultural cuenta con parqueos, baños, seguridad permanente, iluminación, sistema de sonido, plataforma de baile, tarima fija, rampas para discapacitados, jardinería, puntos de venta de alimentos y bebidas, y una vista privilegiada con hermosos atardeceres en la delta del río Ozama, frente al puente flotante y la zona colonial. 

"Chencha, espacio abierto" está ubicado debajo del puente Mella, frente al río Ozama en Villa Duarte y forma parte de un conjunto de obras y proyectos desarrollados por la alcaldía para construir un polígono histórico, turístico y cultural en Santo Domingo Este.

Publicar un comentario

0 Comentarios