Subscribe Us

 


Alcalde Manuel Jiménez lleva a Mandinga operativo “Despacho Municipal”

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Ayuntamiento de Santo Domingo Este llevó al sector de Mandinga “El Despacho Municipal”, una iniciativa que desarrolla con la finalidad de ofrecer solución inmediata a necesidades que padecen los distintos sectores que integran el municipio, y que incluyó la entrega de la tarjeta Supérate y el seguro médico del Servicio Nacional de Salud (SENASA).

En esta ocasión los munícipes de Mandinga también fueron beneficiados con operativos médicos que incluyeron chequeos de la vista, pruebas de control de presión, de glicemia, medicina general, chequeos cardiovasculares, consultas pediátricas, cuyos pacientes recibieron medicamentos totalmente gratis.

La jornada también incluyó un bazar, así como ventas de productos de la canasta básica, bacheos de las calles, jornadas educativas, culturales y deportivas en la que, además, se integraron las Juntas de Vecinos y toda la comunidad.

Es el tercer operativo de este tipo que realiza el Ayuntamiento como parte de las iniciativas que implementa para una mayor eficacia de la gestión que encabeza el alcalde Manuel Jiménez, quien informó que con el “Despacho Municipal” busca escuchar de cerca las necesidades de la gente y darles respuesta inmediata a aquellas que no impliquen grandes complejidades.

“Llevamos soluciones a los problemas de las comunidades, muchos muy demandados, muy solicitados y desatendidos por años”, afirmó Jiménez, al señalar que el Ayuntamiento está llegando con la solución a cada sector.

Indicó que en esos operativos se van marcando los puntos críticos de la ciudad para darles respuestas oportunas y se les dé estricto seguimiento para que puedan permanecer cuidados y la gente pueda disfrutar de los espacios intervenidos en las jornadas.

Jiménez destacó las mejoras que ha experimentado Mandinga desde que asumió la gestión y recordó que recientemente fue entregada completamente remozada la estación de bomberos y el parque de la zona.

Los asistentes a la jornada también disfrutaron de un gran espectáculo visual que incluyó presentaciones culturales, clases de música y de pintura, realizado en el Multiusos Hermana Miledys del referido sector.

En el área deportiva también se desarrollaron competencias de baloncesto, juegos de vitilla, entrega de uniformes deportivos y otras actividades recreativas en beneficio del desarrollo de los jóvenes del sector.

Publicar un comentario

0 Comentarios