Subscribe Us

 


Comedores Económicos del Estado reitera su compromiso con la alimentación de los dominicanos “sin politiquería”

“Hemos respetado la dignidad de las personas y nos hemos manejado sin politiquería, todos los dominicanos tienen derecho y acceso a los servicios  que prestamos”, Edgar Augusto Feliz Méndez, director de CEED 

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Dirección General de los Comedores Económicos del Estado (CEED) hace un llamado a la población dominicana a que no permitan dejarse confundir con relación al ejemplar y comprometido servicio que ofrece la entidad de carácter social, tras un video difundido por un colaborador en las redes sociales, que pudiera demostrar lo contrario.

Edgar Augusto Féliz Méndez, director del organismo que tiene como misión garantizar seguridad alimentaria a los dominicanos, informó que habrá una sanción al encargado del Comedor Económico de La Romana,  por su falta de respeto.

“A casi tres años de gestión frente a Comedores Económicos del Estado, hemos respetado la dignidad de las personas y nos hemos manejado sin politiquería, todos los dominicanos tienen derecho y acceso a los servicios  que prestamos”, resaltó Féliz Méndez, a través de su cuenta de Twitter.

En ese mismo orden resaltó que, "cualquier funcionario o empleado de los Comedores Económicos del Estado, que actúe con politiquería, perjudique  y afecte los intereses de aquellos que se encuentran en estado de vulnerabilidad se puede dar por renunciado o desvinculado", a través de la misma red social.

En la actualidad, Comedores Económicos del Estado, desarrolla una extensa jornada de entrega de alimentos cocidos bajo el programa “Cocinando pa’ Mamá”, durante todo el mes de mayo, para festejar y agradar a todas las madres dominicanas.

Publicar un comentario

0 Comentarios