Subscribe Us

 


Coraasan y Comité Pro Agua de Licey al Medio socializan trabajos de agua potable; grupos populares suspenden paro

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), ingeniero Andrés Burgos, y el equipo técnico de la institución sostuvieron una reunión con miembros del Comité Pro Agua de Licey Al Medio y dirigentes del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), en la que se ofrecieron detalles de los trabajos de agua potable que ejecuta la institución en beneficio de los moradores de Juan Antonio Alix y otras localidades, que se estiman concluirán en diez días.

Al término del encuentro, los dirigentes comunitarios y populares suspendieron el paro de labores que habían convocado para este lunes 15 y martes 16 en Los Cadillos, Licey Arriba, Canca Abajo y Juan Antonio Alix.

"Hemos decidido otorgar un plazo de diez días que solicitan las autoridades para que en definitiva estas comunidades tengan el sistema de agua potable", expresó el vocero del Falpo en Licey al Medio, Pedro Luis Valerio.

En tanto que, el vocero nacional de esta organización popular, Gabriel Sánchez, agradeció al ingeniero Burgos que se haya acercado con soluciones a estas localidades.

"Sabemos que ustedes no le van a quedar mal a estas comunidades. Agradecemos a los grupos populares por este compás de espera, suspendiendo la huelga", puntualizó.

La institución potabilizadora trabaja en la instalación de una tubería de agua potable de seis pulgadas y 1, 100 metros lineales.

Una parte de esta línea será construida en acero en el cruce del puente Don Pedro-Circunvalación Norte, además, tendrá otros accesorios para la conexión de una bomba.

Publicar un comentario

0 Comentarios