Subscribe Us

 


“El Mañanero” se convierte en el primer programa dominicano en la plataforma SBS Global Podcast

El espacio radial se une a los proyectos de la cadena SBS, transmitiendo de manera simultánea al resto del mundo a través de esta aplicación descargando La Música APP

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El espacio radial “El Mañanero” se convirtió en el primer programa dominicano en pertenecer a la plataforma de la música SBS Global Podcast, siendo esta aplicación la más descargada de música latina, por lo que el público podrá recibir las emisiones en los Estados Unidos y en todo el mundo con solo acceder a la APP en sus dispositivos electrónicos.

Con esta unión el programa conducido y producido por Bolívar Valera se empezará a transmitir en vivo mediante su aplicación y de igual manera será el inicio de la creación de nuevos podcast producidos especialmente para la aplicación de La Música APP.

“El Mañanero” podrá llegar a toda la comunidad dominicana y latina en el mundo entero de una manera eficaz y simultánea, además de poder otorgar una participación a sus talentos en todos los eventos del grupo SBS.

De esta manera el programa radial pasa a formar parte de todos los programas de la cadena SBS, tal como sus homólogos “Molusco”, “El Vacilón de la Mañana”, entre otros. 

Con este acuerdo los oyentes mañaneros tendrán acceso a los eventos que se realizan, como “La Mega Mezcla” y muchos más.

Publicar un comentario

0 Comentarios