Subscribe Us

 


Gobierno dominicano y la Universidad de Nebrija renuevan acuerdo de cooperación

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt), y la prestigiosa Universidad de Nebrija de España, firmaron un acuerdo de colaboración para que estudiantes dominicanos puedan seguir cursando carreras en el centro de estudio privado español.

Tras la firma del convenio, el titular del Mescyt, doctor Franklin García Fermín, valoró como oportuno la rúbrica del acuerdo con la prestigiosa universidad española para que los estudiantes dominicanos sigan preparándose al más alto nivel como es la decisión del presidente Luis Abinader.

Subrayó que el gobierno dominicano mantiene desde hace muchos años una colaboración con la Universidad de Nebrija en el campo académico.

“Evidentemente, esto permite que jóvenes dominicanos vayan a Nebrija, que como todos sabemos es una universidad de prestigio, a prepararse en el más alto nivel académico y científico”, dijo García Fermín.

De su lado, el rector de la Universidad de Nebrija, José Muñiz Fernández, dijo que para el centro académico es un honor seguir formando estudiantes dominicanos.

Recordó que desde hace muchos años decenas de estudiantes de la República Dominicana han recibido la formación con Nebrija, que se caracteriza por la excelencia académica.

Muñiz Fernández precisó que en la actualidad alrededor de 200 estudiantes dominicanos reciben programas de enseñanza en centro de estudios.

Durante el encuentro entre el ministro García Fermín y el rector Muñiz Fernández, estuvieron presentes los viceministros José Cancel y Paula Disla, así como el jefe de Gabinete, Juan Medina.

Publicar un comentario

0 Comentarios