Subscribe Us

 


Presidente Luis Abinader llega a Londres para participar en actos de coronaciĆ³n del Rey Carlos III

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: AtmĆ³sfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; AtmĆ³sfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. PeriĆ³dico AtmĆ³sfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMƓSFERA DIGITAL, LONDRES.- El presidente Luis Abinader llegĆ³ a Londres, Inglaterra, alrededor de las 9 de la maƱana de este jueves para participar de los actos donde serĆ”n coronados el Rey Carlos III y la reina consorte Camila.

El mandatario viajĆ³ en compaƱƭa de la Primera Dama Raquel Arbaje y arribaron en un vuelo comercial desde la ciudad Miami, Estados Unidos.

A su llegada fueron recibidos por la seƱora Manju Malhi, representante de su Majestad el Rey; y por el seƱor Richard Austin, del ministerio de Relaciones Exteriores del Reino Unido. TambiƩn estuvo el embajador dominicano en Londres, Elnio DurƔn.

La agenda oficial del presidente Abinader inicia el viernes con un desayuno en Lancaster House, que ofrece la Familia Real a los representantes de los Estados Insulares.

A las 5:00 de la tarde serĆ” la recepciĆ³n que se ofrece a las delegaciones internacionales, en el Palacio de Buckingham, encabezada por su majestad, el Rey Carlos III, y su majestad, la reina consorte. El mandatario dominicano estarĆ” acompaƱado por la primera dama.

El sĆ”bado 6, dĆ­a de la coronaciĆ³n, el presidente Abinader y la primera dama se trasladarĆ”n al recinto Church House y luego pasarĆ”n a Westminster Abbey, donde tendrĆ” lugar la ceremonia.

Al tƩrmino de la misma, los invitados asistirƔn a un almuerzo presidido por el secretario de Relaciones Exteriores del Reino Unido y otros altos funcionarios.

El presidente Abinader y la primera dama regresan al paĆ­s el domingo 7, en horas de la noche.

AdemĆ”s de la primera dama, acompaƱan al presidente Abinader el director del CUSEP y jefe de la escolta, general Jimmy Arias GrullĆ³n; su asistente y jefa del Despacho Presidencial, Lourdes Herrera; Eilyn BeltrĆ”n, jefe de Gabinete de la Presidencia, y el jefe de Prensa del Presidente, periodista Daniel GarcĆ­a Archibald.

Publicar un comentario

0 Comentarios