Subscribe Us

 


Locutor Radhamés Hernández es electo presidente de la Junta de Vecinos del sector Yolenni

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO OESTE.- El locutor y comunicador Radhamés Hernández fue electo como presidente de la Junta de Vecinos del sector Yolenni, en Hato Nuevo, con casi el 100 por ciento de los participantes en la asamblea que se organizó para la elección de la nueva directiva que presidirá durante el periodo 2023-2025.

Hernández se presentó junto a Carmen Álvarez Núñez como su contrincante, obteniendo 58 votos en contra de 2, para un 98 por ciento de los participantes en la asamblea realizada en el Car Wash El Ambiente, propiedad de Bernardo Vargas, vocal de la directiva que presidirá la junta de vecinos.

El acto electivo estuvo encabezado por Alfonso Gómez, director de Acción Comunitaria de la Alcaldía de Santo Domingo Oeste, además Fernando Montero, Montero en representación de la Policía Nacional, los integrantes de la Comisión Electoral, Gavino Lara Javier, presidente; Marlen Then Trinidad y Albert Luis Toribio, miembros.

Radhamés Hernández estará acompañado en la directiva de esa entidad por el vicepresidente Francisco Taveras, el tesorero Euris Segura, Felicia Mercedes, Rosa Martínez, Virgen Díaz, Carlos Manuel Alcántara, Milton Encarnación Maira González, Danny Vázquez, Andrés Severino y Wilson Rosario Bocio. 

Además, los asesores José Feliz, Marino Antonio Rosario Zudorin, Juan A. Tejeda y José Rodríguez. Como vocales fungirán Blas Cabrera y Bernardo Vargas.

El presidente electo se comprometió realizar una serie de actividades para beneficio del sector y los comunitarios, tales como gestión de una ruta para el transporte universitario, iluminación, calendarización de la recolección de basura, distribución de tanques para depósito de desechos sólidos y a redactar en conjunto un código de convivencia comunitaria.

Publicar un comentario

0 Comentarios