Subscribe Us

 


Yani Borrell presenta tema musical "Entre Candilejas" en la República Dominicana

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Artista Yani Borrell, “EL Elegante de La Salsa”, llega a la República Dominicana, para presentar su más reciente tema “Entre Candileja” y recorrer importantes medios de la República Dominicana, donde además de hablar de su carrera artísticas, presentarás otros temas musicales, los cuales lo han dado a conocer.

“Esta será la primera vez que visitaré la República Dominicana, donde en mi gira promocionar Entre Candilejas Media Tour 2023, pretendo que el país me conozca personalmente, ya que muchos de mis temas musicales son conocido en esa hermosa tierra”, puntualizó Borrel.

El artista, además, expresó que tiene una gran admiración y respeto por la República Dominicana, dijo sentirse muy contento por la visita al país, del que aseguró que lo lleva en su corazón, no sólo por su música, sino por su alegría y por los diversos ritmos musicales que le llevan alegría al mundo como el merengue, la bachata, la salsa y el Dembow.

 "La República Dominicana es algo muy especial, no sólo para mí, sino para todas las personas que disfrutan de los diversos y contagiosos ritmos”, así lo destacó el artista cubano Yani borrell, lleva más de 20 años radicado en la ciudad de Toronto, Canadá, llevando su música.

"El Elegante de La Salsa" regresa con su más reciente creación musical "Entre Candileja", tras su exitoso sencillo "El Millonario", y su debut discográfico, "El Elegante Borrell", oriundo de Camagüey, da vida a una canción inspirada en la pieza cinematográfica del gran Charles Chaplin, con magistral arreglo del cubano Roberto Linares Brown.

Además el intérprete de Candilejas también ha participado en numerosos festivales nacionales e internacionales, en los que se encuentran: “Acá Internacional Toronto Beaches Jazz Festival”, “London Sunfest”, “Chin Pícnic Festival”, “Panamerican Food and Músic Festival”, “Latín Spark Festival”, “Ottawa Festival de la calle 8 Miami”, “Corso Italia”, “Salsa On St Clair, Caribeña”, entre otros no menos importantes.

Ficha técnica de la agrupación que acompaña a Yani Borrell, “EL Elegante de La Salsa”: Roberto Linares Brown, piano; Ruddy Bolaños, bajo; Andrés Mauricio Escobar "Chinito", timbal; Juanito Murillo, congas; Luis Orbegoso, bongo; Roberto Linares Brown, Luis Orbegoso y Yani Borrell, coros; René Campos, trombón; Javier Olivencia, saxofón barítono; Luis “Papo” Márquez, trompeta.

También están como Ingenieros de sonido: Pablo cortés y Juan Diego de Cedas; en la mezcla y máster final: Juan Diego de Cedas y en la Producción General y arreglos: Roberto Linares.

El tema “Entre Candileja”, es de composición de Charlie Chaplin, autoría de Augusto y la interpretación de Yani Borrell.

El elegante de la salsa se estará presentando en la República Dominicana del 22 al 28 de mayo con su media tour, de la mano de Jorge de Jesús Núñez García y José Luis Martínez,  quienes ya tienen una agenda preparada en los principales medios de comunicaciones del país, tales como: Yoryi Internacional, El Super Meridiano, De Extremo a Extremo, Bebeto TV, Manuel y Hermes, Eugenio Pérez - La Salsa, Wanda Sánchez Arte & Medio Periódico Nuevo Diario, Manuel Flow, canal 80, El Rey de la salsa, chino Méndez, entre otros.

El media tour incluye también diferentes emisoras de la capital Dominicana 100.7 FM, Choque FM, 102.3 FM, La Super Tropical FM, 106.9 FM. Entre otras.

Redes sociales: @yaniborrell. Twitter, Instagram, facebook, youtube  https://youtu.be/zUPu9RURggc.

Publicar un comentario

0 Comentarios