Subscribe Us

 


Ministro Deligne Ascención produce rotación rutinaria de viceministros

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, ingeniero Deligne Ascención, realizó cambios rutinarios en su gabinete, que alcanzan a dos viceministros.

La disposición establece el traslado del ingeniero Mélito Santana, del Viceministerio de Mantenimiento Vial al Viceministerio de Coordinación Regional, el cual era ocupado por el ingeniero, Luis Germán Bastardo, quien entonces pasará al de Mantenimiento Vial. 

El viceministro de Mantenimiento Vial se encarga de coordinar el mantenimiento de las carreteras puentes y caminos vecinales, así como la pavimentación de las infraestructuras viales que están bajo la responsabilidad del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Mientras que, el Viceministerio de Coordinación Regional coordina las acciones de los departamentos Regionales, Provinciales y programas especiales, tales como: Obras Públicas con la Gente, Peón Caminero   entre otros.

 Ambos funcionarios rotados desempeñan sus funciones desde el ascenso al poder del pasado 16 de agosto del 2020, de Luis Abinader como presidente de la República.

Publicar un comentario

0 Comentarios