Subscribe Us

 


Politécnico Ana Gloria de la Cruz de Estrella realiza exhibición del área de Educación Artística

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net 

Por Roberto Pérez.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- Estudiantes de secundaria del Politécnico Ana Gloria de la Cruz de Estrella realizaron una exposición de Educación Artística, con el objetivo de que cada estudiante se perfile como un joven capaz de emprender con creatividad y originalidad elaborando objetos de utilidad para la cotidianidad.

La exposición fue realizada por los estudiantes del primer ciclo de secundaria con trabajos de reciclaje, bisutería, pintura, artesanía, entre otros.

A la exposición asistió la directora del Distrito Educativo 08-06, Tárcida Segura, quien exhortó a los estudiantes a seguir desarrollando sus talentos y a seguir formándose en Artes, así en un futuro pueden crear sus propios emprendimientos.

El director del Politécnico, profesor Francisco Tejada, dijo que como centro tienen el compromiso de explotar la creatividad de los estudiantes que están siendo guiados y apoyados por sus maestros de Educación Artística.

La exposición fue organizada por la maestra de Educación Artística, Ana Miladis García, quien dijo que este año la exposición se basó en trabajos funcionales y de uso cotidiano, también en apoyo participaron Wendy Paredes, coordinadora de primer ciclo de secundaria, la maestra Ciencias Sociales Eriverta Frica, Catery Cabrera de Ciencias Naturales y el profesor de idiomas, Ayendi Sánchez.

Publicar un comentario

0 Comentarios