Subscribe Us

 


Yaritza Reyes participa como actriz en una serie internacional española

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La ex reina de belleza, modelo y actriz Yaritza Reyes se encuentra participando en la serie internacional “Mia es la Venganza”, de la casa productora Alea Media, del grupo Media Set, quienes son productores de la primera serie en español de HBO Europe.

Yaritza interpreta el personaje de Irene, una joven de ascendencia dominicana radicada en España y con muchos deseos de superación, algo que ha podido lograr en el mundo de la hostelería, donde se ha destacado por sus habilidades y amabilidad.

Irene trabaja en el Club de Los Olivos, y todo iba bien hasta que un día llega una persona al club a interponerse en su camino.

Transmitida por Telecinco, canal 5 de la televisión española, de lunes a viernes, de 3:45 PM a 4:30 PM, hora CEST (Central European Summer Time). Telecinco es uno de los principales canales en el país y forma parte de Mediaset España.

“Este es un paso súper importante para mi carrera como actriz y modelo, porque consolida parte del trabajo que por años he realizado desde mi coronación como Miss República Dominicana en el 2013, estoy súper emocionada y feliz de poder darle ese color latino a la serie”, expresó Reyes.

Los últimos años Yaritza ha estado trabajando como modelo de campañas publicitarias en Dinamarca, Alemania, Francia, Polonia, España y Hungría; también, haciendo comerciales para marcas como Porsche o portadas para L’Officiel.

De igual forma, ha participado en producciones de audio como “La Audio Biblia Súper Producción”, proyecto que le llevo a conocer a su santidad el Papa Francisco; también le ha dado la voz al libro “Persiguiendo Unicornios Negros” de Marek Zmyslowski (CEO Grupo Samaná), para Audible de Amazon.

Yaritza, además de ser portavoz para Grupo Samaná, la empresa más grande de bienes raíces y desarrollo inmobiliario de la Península de Samaná, junto al actor Enrique Arce (Arturito de la Casa de Papel) y el galardonado actor polaco Borys Szyc,  también funge como CEO de La Fundación Grupo Samaná, que busca ayudar y velar por el desarrollo de la comunidad, de la mano con el crecimiento del grupo ya que ella al venir de un barrio marginado de santo domingo, considera que, “Si lo puedes soñar, lo puedes lograr!” y cree que a través de la educación y la colaboración, toda la comunidad puede salir adelante.

Acerca de Alea Media del grupo Media Set

Son creadores de "Patria", la primera producción de HBO Europe en español, al igual que "Madres" una serie estrenada en exclusiva en Amazon Prime Video España y destacada en Fresh TV Fiction 2020.

Asimismo, es la productora de "Vivir sin permiso", una serie cuyas ambas temporadas fueron adquiridas mundialmente por Netflix y fue la ficción de mayor éxito en 2018. La serie obtiene una media del 15,2% y 2.5 millones de espectadores en el PT de Telecinco.

Acerca de Yaritza Reyes

Yaritza Reyes es una actriz y modelo dominicana conocida por su trabajo en diversos largometrajes dominicanos, entre ellos “La Musiquita por Dentro”, "Tubérculo Gourmet", "OVNI", entre otros. Además de trabajar como presentadora del segmento “En Tradiciones” del programa Esta Noche Mariasela.

Reyes es también conocida por haber ganado el certamen de belleza Miss República Dominicana Universo 2013 y por tanto representar a su país en el Miss Universe en Rusia, quedando como 6ta finalista. 

En el 2016 conquista la corona de Miss Mundo Dominicana para más adelante convertirse en la virreina del Miss World y Miss World Caribe. Entre su educación académica está: Master en Actuación, Central de Cine Madrid, Actuación en la Técnica Meisner Barcelona, Licenciatura en Comunicación Social mención Periodismo, UASD y Enfermería Técnica.

Publicar un comentario

0 Comentarios