Subscribe Us

 


Candidato a diputado PRM Monte Plata visita templo de Bayaguana para dar gracias a Dios

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, BAYAGUANA (16/10/2023).- El candidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia Monte Plata, licenciado Jhonatan Contreras (Jhon), acudió este domingo junto a su esposa e hija al templo Santo Cristo de Los Milagros de Bayaguana a dar gracias a Dios por los resultados de las encuestas para la selección de los candidatos para la contienda electoral de mayo del 2024.

“He venido a dar gracias a Dios porque es él que ha puesto está tarea en sus manos al poner en el corazón de las personas de la provincia mi elección y confío que como lo ha hecho hasta ahora me seguirá acompañando y guiando por los caminos que él considere. Estamos abiertos a la voluntad de Dios y recibimos con gratitud todo lo que viene de él”, expresó Jhon Contreras.

Asimismo, el dirigente político expresó: “Hoy ponemos en sus manos, en manos de Dios que lo puede todo y que es el que pone, el que quita y quien ha puesto en nuestras manos este proyecto y le pedimos sabiduría, discernimiento y templanza para hacer de esta meta un logro que pueda beneficiar a nuestra provincia y al país porque sabemos que de él viene toda gracia”.

Contreras hizo un llamado a la unidad y a la colaboración constructiva entre los miembros del PRM para continuar haciendo de la gestión gubernamental “del presidente Luis Abinader un gobierno del pueblo y para el pueblo, cercano, humano y equitativo”. 

“El momento de las internas pasó; llegó la hora de la unidad, abrazarnos y continuar con un solo propósito: ganar la presidencia, ganar el congreso y los ayuntamientos”, manifestó el director Electoral del PRM en Bayaguana.

Publicar un comentario

0 Comentarios