Subscribe Us

 


PRM y aliados ganan los 10 municipios de la provincia de Santiago

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

Por Roberto Pérez.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO (22/02/2024).- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia de Santiago se consolidó como la mayor fuerza política al ganar junto a sus aliados las 10 alcaldías que componen la demarcación.

"Agradecemos a los electores de Santiago por el voto de confianza a los candidatos del PRM y aliados, que dio como resultado el triunfo de nuestros candidatos. Esto nos compromete a seguir fortaleciendo la democracia en la República Dominicana, trabajando para dignificar la vida de los ciudadanos", afirmó la presidenta provincial del PRM, licenciada Rosa Santos.

Asimismo, resaltó el civismo de los votantes y el trabajo realizado por cada dirigente que participó en los recintos y colegios electorales, destacando además, la labor encomiable realizada por el personal de la Junta Central Electoral (JCE) que facilitó el proceso de elección.

Rosa Santos destacó el arduo trabajo que realizó el presidente Luis Abinader en favor de la municipalidad, lo que generó un clima de confianza en la población que se manifestó en las urnas.

Entre los alcaldes electos están Ulises Rodríguez, en Santiago de los Caballeros; Enrique Romero, en Puñal; César Álvarez, en Villa González; Henry (Noel) Peralta, en Navarrete; Alfredo Reyes, en San José de las Matas; Bernardo López, en Baitoa, Yoselin Pichardo de la Cruz, en Sabana Iglesia; Anyolino Germosén, en Tamboril; Domingo Almonte, en Licey al Medio, e Hilario Fernández, en Jánico.

El equipo orquestado en la Dirección Provincial de Campaña, que encabeza Santos, está integrado además, por Andrés Cueto, presidente municipal, Andrés Burgos, secretario de Organización Provincial, Lucildo Gómez, vicepresidenta Ejecutivo del PRM, en Santiago, Alexis Sosa, presidente de los Frentes Sectoriales, Marcos Rodríguez, Enrique Romero, Secretario General, Oscar García, Eddy Ortega, entre otros, quienes de manera articulada y unificada llevaron a cabo, el triunfo contundente del partido y aliados.

Publicar un comentario

0 Comentarios