Subscribe Us

 


Empresarios de Santo Domingo Este respaldan la reelección de Luis Abinader

Empresarios de Santo Domingo Este respaldan la reelección de Luis Abinader

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO (09/04/2024).- En un gesto de gran trascendencia para la comunidad de Santo Domingo Este y la República Dominicana, el sector empresarial de este municipio anunció su respaldo a la reelección del presidente Luis Abinader para las elecciones del próximo 19 de mayo.

Esta decisión, anunciada por empresarios de los sectores de comercio, industria y servicios, representa un sólido respaldo a la gestión del presidente Abinader durante su mandato. 

En un acto, celebrado este lunes, los empresarios destacaron la importancia de la estabilidad económica y los esfuerzos realizados para mejorar la seguridad ciudadana durante el gobierno de Abinader.

El evento contó con la destacada presencia de líderes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), entre ellos Adán Peguero, presidente del PRM en Santo Domingo Este; Bertico Santana, director de campaña del presidente Luis Abinader; Otto Vargas, entre otros.

El sector empresarial, reconocido por su influencia en la economía y el desarrollo de Santo Domingo Este, ha subrayado su apoyo a la continuidad de Luis Abinader como presidente de la República, destacando su papel fundamental para garantizar el progreso y bienestar del municipio más grande del país. 

Aseguran que solo con Luis Abinader al frente del gobierno se pueden garantizar las condiciones necesarias para el sector empresarial y potenciar el desarrollo de la ciudad y el país.

El liderazgo de esta iniciativa está encabezado por el reconocido empresario industrial Porfirio Peralta, secretario de Finanzas del PRM en Santo Domingo Este y líder del Movimiento Espacio Nacional de Crecimiento (CRECE), que agrupa a emprendedores y empresarios a nivel nacional. 

Junto a él, otros líderes empresariales han manifestado su total respaldo a la reelección del presidente Abinader. 

Entre los nombres que respaldan esta decisión se encuentran Andrés Tejada, presidente de la Asociación de Repuestos de Vehículos; Riubell Montes de Oca, presidente de Asociación de Constructores de Santo Domingo Este (ACOSDE), Juan Herrera Ramírez, gerente general de la Constructora Río Soco, y representantes de organizaciones empresariales del sector de la construcción, y quienes representan diversos sectores de influencia en la comunidad empresarial.

Además del respaldo de los empresarios, este gran movimiento CRECE ha recibido el apoyo de otros sectores de la sociedad civil y líderes comunitarios que se suman a la causa.

Este gesto del sector empresarial y de diversos sectores de la sociedad de Santo Domingo Este hacia la continuidad de Luis Abinader como presidente de la República Dominicana es un claro mensaje de confianza en su liderazgo y en las políticas que ha impulsado para el desarrollo del país.

La actividad concluyó con un mensaje de optimismo y compromiso por parte de todos los asistentes, quienes reafirmaron con entusiasmo su apoyo y disposición para colaborar en la construcción de un futuro próspero y prometedor para la República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios