Subscribe Us

 


Alcaldía del Distrito Nacional refuerza trabajos preventivos de limpieza de imbornales y filtrantes ante el paso del huracán Beryl

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO (29/06/2024).- La Alcaldía del Distrito Nacional informó que desplegó un operativo intensivo de limpieza preventiva para contrarrestar los posibles efectos que se esperan en los próximos días, producto del huracán Beryl.

El ayuntamiento reforzó su acostumbrada jornada de limpieza de imbornales y filtrantes en puntos críticos de la capital, así como la disposición de 18 unidades de bomberos para mitigar los efectos que el fenómeno atmosférico pueda dejar a su paso por suelo dominicano.

Asimismo, el jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, general José Frómeta Herasme, informó que la Alcaldía dispone de 292 bomberos permanente y 450 voluntarios que estarán activos para dar respuesta a cualquier situación de emergencia.

Uno de los puntos intervenidos es la avenida San Martín, específicamente debajo del elevado del V Centenario.

Brigadas del ayuntamiento dan mantenimiento a las parrillas y colectores de la avenida 27 de Febrero esquina Caonabo. También, limpiaron imbornales en intersección de las avenidas Rómulo Betancourt y Privada.

De Igual forma, la Alcaldía desplegó brigadas en la intercesión de las avenidas Dr. Bernardo Defilló con John F. Kennedy, en Villas Agrícolas y Los Restauradores.

La institución pidió a la ciudadanía mantenerse vigilante ante los boletines meteorológicos de los organismos oficiales, así como a las recomendaciones de las autoridades.

Publicar un comentario

0 Comentarios