Subscribe Us

 


Fiscalía de Monte Plata logra condena de 15 años contra hombre por atraco

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO (21/06/2024).- La Fiscalía de Monte Plata logró una condena de 15 años de prisión en contra de un hombre que cometió un atraco a mano armada, en un hecho ocurrido en el año 2022.

El Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Monte Plata, integrado por los magistrados Hilda Nieves Sánchez Luna, Isaías Ronaldo Martínez Pérez y Johanna Giselle Reyes Moquete, dictó la sentencia en contra de Ramón Junior Heredia Reynoso, por las acciones cometidas en contra de Nathanael de Oleo Matos.

El Ministerio Público, representado por el procurador fiscal José del Carmen García Hernández, demostró ante el tribunal, que, con sus acciones, Heredia Reynoso violó las disposiciones de los artículos 379, 382 y 383 del Código Penal Dominicano

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 de la noche, del 26 de julio del año 2022, cuando Nathanael de Oleo Matos transitaba desde Monte Plata hacia a la ciudad de Santo Domingo, y fue interceptado por Heredia Reynoso, quien, a punta de pistola, lo obligó a detenerse.

En principio, Heredia Reynoso despojó a De Oleo Matos de todas sus pertenencias, pero cuando se disponía a marcharse del lugar, se devolvió, provocando un forcejeo con la víctima, en el cual resultó herido de un disparo, siendo posteriormente arrestado en un hospital de Santo Domingo, en el cual recibió asistencia.

Por disposición del tribunal, Heredia Reynoso cumplirá la sentencia en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Monte Plata.

Publicar un comentario

0 Comentarios