Subscribe Us

 


Neuro-coaching Alberto Díaz impartirá taller de liderazgo y transformación Aprendizaje para salvar vidas de jóvenes

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO (21/06/2024).- La manera de gestionar las emociones y mejorar las relaciones interpersonales con tus familiares y amigos es el enfoque que dará el master neuro coaching Alberto Díaz al taller sobre liderazgo y transformación, que dictará los días jueves 4, viernes 5, y sábado 6 de julio, en el Distrito Nacional.

Este prometedor taller de liderazgo denominado “Power Young”, está dirigido a jóvenes y servirá de apoyo en su desarrollo personal.

Díaz se hará acompañar del también entrenador Robinson Gómez, quienes prometen un programa de puro liderazgo al más alto nivel de transformación, vivencial y presencial dirigido a jóvenes de entre 11 a 19 años de edad.

El taller se apoya en cuatro grandes pilares, despierta, descubre, crea y toma acciones en tu vida, de esta manera impactará en los participantes aprendiendo a gestionar sus emociones y mejorar su desarrollo humano y comportamiento.

“Los jóvenes de nuestro país merecen vivir esta extraordinaria experiencia”, expresaron los facilitadores, quienes garantizan un evento divertido, participativo, lleno de emociones y crecimiento personal.

También, se desarrollarán ejercicios y dinámicas, dirigidas a apoyarlos en el desarrollo de su inteligencia emocional y crear hábitos de responsabilidad y compromiso en lo académico, familiar, formas de relacionarse y maneras de ser.

De igual manera, adquirirán técnicas y herramientas poderosas usadas por personas exitosas, como el valor del enfoque para el logro de los sueños y metas, la disciplina como una estrategia de vida y la importancia de tomar acción en la vida como joven e ir tras sus sueños.

La capacitación incluye certificado de participación, plan de acción, carta compromiso y material gastable.

Publicar un comentario

0 Comentarios