Subscribe Us

 


Inauguran parque de diversión en Boca Chica; dinamismo comercial sigue evolucionando en el municipio

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, BOCA CHICA (17/06/2024).- El empresario Johan Pluyer dejó inaugurado este fin de semana el Pluyer Parque, un espacio de atracciones que podrá ser utilizado por grandes y chicos en el municipio de Boca Chica.

Pluyer agradeció a Dios por permitirle hacer realidad esta obra que, según sus palabras, viene a seguir revolucionando el dinamismo comercial de este pueblo.

Anunció que tendrán una zona de juegos, donde los niños y los adultos podrán entretenerse a través de competencias de Gamers y una caja de bateo para demostrar sus habilidades beisbolistas.

El espacio que está preparado para el disfrute de todas las edades; será el lugar donde todos en la familia podrán reencontrarse y hacer actividades distintas en el mismo ambiente, ubicado en la prolongación Caracol en Altos de Chavón, Boca Chica, próximo a los estadios de béisbol.

De su lado, Johanna Rojas de Pluyer, gerente general del grupo, destacó que, como en cada uno de sus negocios, darán oportunidad de empleos a la gente de Boca Chica en puestos gerenciales, administrativos y de servicios.

Pluyer Parque forma parte del Grupo Pluyer que es una combinación entre diversión y experiencia gastronómica.

La inauguración contó con la presencia del empresario y director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Boca Chica (Corabo), Darío Castro.

Sobre el grupo Pluyer

Pluyer es una empresa familiar que brinda servicios alimenticios en distintas localidades del municipio de Boca Chica y Santo Domingo, revolucionando la comida rápida en toda el área.

Publicar un comentario

0 Comentarios