Publicado por Robinson
Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ X: atmosferainfo; Instagram:
atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog
Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio:
https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital:
https://www.atmosferadigital.net
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO, (17/02/2025).- La Alcaldía del Distrito Nacional desarrolló este domingo un amplio operativo de limpieza en las tres circunscripciones.
“Desde la Dirección de Aseo Urbano del Distrito Nacional, y por instrucciones de la alcaldesa Carolina Mejía, desplegamos hoy un gran operativo en las tres circunscripciones”, explicó Ana González, titular de esa dirección.
Asimismo, la funcionaria municipal detalló que la iniciativa contó con 50 camiones compactadores, 20 camiones volteo y en la circunscripción tres se apoyaron, además, en 30 unidades de las distintas fundaciones para atender esos sectores.
“Exhortamos a la ciudadanía a hacer una buena disposición de los desechos”, sugirió González.
El coordinador de Aseo Urbano, Miller Ovalle, puntualizó que el motivo de realizar el amplio operativo un domingo es porque hay muchas personas en las casas, con lo que ofrece una mayor oportunidad para sacar los desechos acumulados por distintas razones, para que se efectúe una correcta recogida.
Desde tempranas horas de la mañana, los sectores han sido impactados positivamente por la recogida de desechos sólidos, la cual ha estado apoyada también por 50 brigadas de barrido y cuneteo, así como integrantes de la Dirección de Gestión Ambiental y del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional.
0 Comentarios
Tu comentario es importante