Publicado
por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com/ X: atmosferainfo; Instagram:
atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog
Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio:
https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO, (06/08/2026).- Familiares de Ivonne Handal Abugabir exigieron justicia y solicitaron la reapertura del proceso judicial seguido contra Jean Andrés Pumarol Fernández, tras manifestar su desacuerdo con el auto de no ha lugar dictado en el caso.
Los familiares consideran que la decisión no refleja la gravedad de los hechos ocurridos en el residencial del ensanche Naco, donde Ivonne Handal Abugabir perdió la vida y otras cinco personas resultaron heridas.
En ese sentido, pidieron que el caso sea revisado y que continúe el proceso judicial conforme a las pruebas presentadas.
Durante su pronunciamiento, hicieron un llamado a las autoridades judiciales para que garanticen transparencia, respeto al debido proceso y el derecho de las víctimas a obtener justicia.
Asimismo, reiteraron que continuarán utilizando todos los recursos legales disponibles hasta lograr que el caso sea conocido nuevamente por los tribunales.
"Por la memoria de Ivonne Handal Abugabir y por todas las víctimas, no dejaremos de luchar para que prevalezca la justicia", expresaron sus familiares.


0 Comentarios
Tu comentario es importante