De nuevo el local de la Asociación Hispano-Dominicana, un centro de integración promovido por la Comunidad de Madrid, fue el escenario para un acto de este tipo y se dio cita casi medio centenar de profesionales que cursarán postgrados, maestrías o especializaciones en distintos centros de educación superior españolas durante el año lectivo 2009-2010.


Durante la reunión Francisco de la Rosa ofreció información sobre los pasos a seguir para regularizar su estancia en España y además motivó para que aprovechen al máximo esta oportunidad.

En representación de los recién llegados a España y como responsable de organización de la actividad, Yanely Espinal de Rodríguez, agradeció el esfuerzo por reunir y ofrecer la útil información, y sobre todo la oportunidad de interactuar y realizar las preguntas que normalmente tiene el becario que recién aterriza.
Espinal llegó en octubre de este año y cursa un máster en Dirección Comercial y Marketing en el Centro de Estudios Financieros (CEF).
Las palabras de agradecimiento y clausura del acto estuvieron a cargo del vicepresidente de Asodias, José Bladymir Rodríguez Serrata, quien centró su participación en la necesidad de mantener la calma, la perseverancia y la constancia para lograr los objetivos y obtener buenos frutos de los esfuerzos.
2 Comentarios
muy bien, me parece importantisioma esta asociacion y los objetivos que persiguen.
ResponderEliminarpara lante
QUE BUENA LAS INFORMACIONES QUE SE LES DAN A ESTOS JOVENES QUE ENTRAN EN UN PERIODO DE ADAPTACION Y QUE ASODIAS SIRVA DE GUIA EN LA PARTE GEOGRAFICA Y SOPORTE DE SER DE LA MISMA CASA CON LAS MISMAS COSTUMBRES. FELICIDADES ASOCIAS Y NUEVOS BECADOS.
ResponderEliminarTu comentario es importante