Subscribe Us

 


Hermandad Río San Juan Internacional realizará actividad pro fondos

NUEVA YORK, Estados Unidos.- La Hermandad Río San Juan Internacional realizará una actividad para recaudar fondos para asistir con medicina y comida a los ríosanjuaneros necesitados.

La actividad se realizará el próximo viernes 15  en el Restaurant Presidente de la  calle 165 y la avenida Broadway, en el Alto Manhattan, en la cual la entrada tendrá un precio de 10 dólares.

"Utilizaremos el dinero recaudado para ayudar a los residentes de Río San Juan aquejados de salud y para llevar comida en la navidad a cientos de personas que no cuentan con nada para ese día", indica una nota enviada a Atmósfera Digital.

Agrega que: "estamos programando la recolección de juguetes para los niños de nuestra municipalidad".

 Habrá dos presentaciones artísticas a cargo del cantante José Murphy (Jossi) y  el  imitador  Javier, comediante del elenco del programa Titirimundati, de Telemicro.

La Hermandad Río San Juan Internacional está dirigida por Lenin Melo, presidente; Luis Omar García, vicepresidente; Miguelades Bonilla, encargada de Relaciones PUblicas y Prensa; Sara Garcia Ana Martinez, Antonio de la Cruz, Martin de la Cruz y Luis Frometa, miembros.

Además, la entidad tiene como asesores a Nelson Candelario y Arismendy La Paz.


Publicar un comentario

0 Comentarios