Subscribe Us

 


FUNCOMYSA distribuirá kits de alimentos en Santo Domingo Norte por motivo de Semana Santa


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales (FUNCOMYSA), presidida por el periodista Balbueno Medina, distribuirá decenas de raciones de alimentos por motivo de la Semana Santa a moradores de barrios y sectores del municipio Santo Domingo Norte.

La actividad será realizada este miércoles, 16 de abril,  a las 4 de la tarde, en el local de esa institución, ubicada en la Urbanización Jardines de Genoveva, en Villa Mella.

El reparto de alimentos será encabezado por el presidente de FUNCOMYSA, quien como de costumbre se ha hecho acompañar de la señora Cristina Beato, secretaria de Actas y Correspondencias y de los demás integrantes de la institución. 


Las fundas de alimentos que serán repartidas entre las familias de escasos recursos del Municipio Santo Domingo Norte, contienen todos los productos que se utilizan para la elaboración de las tradicionales habichuelas con dulces que durante la Semana Mayor acostumbran a degustar los dominicanos, entre los que se destacan: batatas, habichuelas, azucares, leche Carnation, galletitas dulces, pasas, canelas, cocos, clavos dulces, entre otros.

Mas detalles sobre esta distribución de alimentos lo podrán encontrar en la página de facebook de la Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales (FUNCOMYSA)/ www.funcomysa.com

Publicar un comentario

0 Comentarios