Subscribe Us

 


Francisco Javier inaugurará este miércoles Comando de Campaña


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Proyecto Presidencial Francisco Javier 2016 anunció para este miércoles, a las 6:00 de la tarde, la inauguración de su Comando de Campaña, ubicado en la calle Marginal Sarasota número 12, del sector Mirador Sur, en la capital.

Desde ese local, el aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, dirigirá su campaña hacia los comicios generales de mayo del 2016.

El miembro del Comité Político peledeísta lanzó su proyecto el 28 de agosto pasado y a la fecha ha recorrido todas las provincias del país, logrando importante respaldo en las bases peledeístas y el sector  externo.

Javier García ha planteado que su propuesta política se sustenta en el mejoramiento de las condiciones de vida de los barrios de la capital y el interior del país, reivindicar a los miembros de las bases peledeístas, que dijo son los responsables de las distintas victorias electorales del PLD, y conducir a la República Dominicana por un camino del desarrollo sostenible que redima a sus habitantes de la pobreza.

Publicar un comentario

0 Comentarios