Subscribe Us

 


Gonzalo Castillo: “Si el pueblo quiere que Danilo continúe, se puede lograr”


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El  licenciado Gonzalo Castillo, miembro  del  Comité Político del Partido  de la Liberación Dominicana (PLD), consideró este miércoles que si el pueblo tiene una alta valoración de la gestión del presidente Danilo Medina y quiere que él continúe al frente de la administración pública, se puede lograr.

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones se preguntó ¿quién puede tener más que una decisión que no sea el mismo pueblo?, y afirmó que  aunque hay un impedimento en la Constitución y hay que respetar la leyes, manifestó que el pueblo es el dueño de esa carta magna y si  quiere que se haga una modificación se puedes hacer.

Dijo que siempre ha pensando que en  el país se debe aplicar el modelo de  Estados Unidos, que consiste en ocho años consecutivos y nunca más.

El funcionario destacó que si se hubiera hecho así, en el  país ya habría políticos jubilados  y se estaría camino a una  renovación “porque si seguimos así en 30 años estaremos con  los mismos actores”.

Reiteró que él nunca ha aspirado a la Presidencia  de la República como se publicó en las redes sociales, y en dos ocasiones lo ha desmentidos.


Destacó que su trabajo en Obras Públicas es tan intenso que no tiene tiempo para otras actividades, y conlleva muchas  responsabilidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios