Subscribe Us

 


Inicia este miƩrcoles semifinal del torneo interno de la Academia Luisito Mercedes


SANTO DOMINGO, RepĆŗblica Dominicana.- 24 equipos pasaron a la semifinal del torneo interno de la Academia Luisito Mercedes, dedicado al Ministro de la Juventud, ingeniero Jorge Minaya. AsĆ­ lo informĆ³ el dirigente Luisito Mercedes, presidente de la entidad organizadora, quien dijo que la mismas estĆ”n seƱalado para iniciar hoy a las 2:30 de la tarde enlos estadios de la UNPHU.

AdelantĆ³ que para la serie final se espera la asistencia del licenciado RamĆ³n RodrĆ­guez (Monchy), administrador de los Comedores EconĆ³micos; Nelson RamĆ³n, director administrativo de la Liga Municipal; licenciado Jorge Luis Reyes, gerente general y el comunicador Franklin Mirabal, presidente del comitĆ© organizador.

SeƱalĆ³ que en la serie semifinal verĆ”n acciĆ³n en la categorĆ­a de 5-6 aƱos las estrellas de Jorge Luis Reyes, Carlos SĆ”nchez y Manuel RodrĆ­guez. En 7-8, las estrellas de Hugo LĆ³pez Morrobel, Franklin Mirabal y Dionisio Soldevila.

En 9-10 aƱos, las estrellas de Jacinto Diaz, Justo de la Cruz y Jeffrey Nolasco. Las de Jansel Pujols, Miguel Fiallo, Colƭn Acosta y Onfalio Morillo en 11-12; Fran Pratas, Luisƭn Mejƭa, Junior Noboa, Bienvenido Rojas en 13-14, asƭ como en 15-16 y 16-17.

Publicar un comentario

0 Comentarios