Subscribe Us

 


Tiendas Gef y Punto Blanco celebran Fashion Show Primavera - Verano en Sambil

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Durante un agasajo exclusivo para los amantes del buen vestir y seguidores de las mejores colecciones, las tiendas Punto Blanco y Gef realizaron un Fashion Show Primavera – verano, para dar a conocer las nuevas tendencias de esta temporada.

El nivel Kennedy del centro comercial Sambil fue el escenario ideal para una noche llena de estilo, donde los asistentes pudieron apreciar las piezas y disfrutar de los fabulosos desfiles, en el que claramente se apreciaban los colores de temporada.

Con unas colecciones cargadas de identidad y color, GEF mostró lo nuevo que viene para este verano a través de sus prendas versátiles para las diferentes ocasiones de uso. Luminosidad en los tonos rosados, desde intensos hasta claros, azul oscuro, naranjas diluidos y acompañados de tonos miel, esto fue lo que transmitieron cada uno de los modelos en sus presentaciones.

“La ropa interior masculina y femenina tiene un nombre: Punto Blanco”, este es el lema que sostiene la tienda y con esto llenaron las expectativas de los asistentes.

Ellos como fabricantes y diseñadores de calcetines y ropa interior de calidad, en los desfiles de sus piezas dieron a notar como una prenda interior nos puede ayudar a sentirnos bien sin importar que pantalón o camisa se lleve puesto.

Con unos tejidos adecuados a la necesidad de cada cliente, con diferentes colores y estampados que se asemeja a su estilo, Punto Blanco invita a descubrir la fantasía en la ropa interior masculina y femenina.

Más sobre Gef

Tienda desde 1954, especialistas en Camisas, Camisetas, Polos, Busos, Chaquetas, Pantalones, Faldas, Vestidos, Tops, Panties, Pantaloncillos, Bóxers, Pijamas y Calcetines, para hombres y mujeres de todas las edades, jóvenes, niños, niñas y bebés.

Más sobre Punto Blanco

Punto Blanco es una empresa española dedicada a la venta y diseño de ropa interior para hombre y para mujer. Fabricantes y diseñadores de calcetines y ropa interior de calidad desde 1948.
Con un concepto juvenil y de comodidad. La moda y la calidad son sus objetivos.

Trabajan para hacer sentir a sus clientes bien interiormente con sus colecciones de calcetines, las colecciones underwear, homewear y baño.

Publicar un comentario

0 Comentarios